(51-1) 436-3843 || (51-1) 251-8120 || 989 617 668 || 992 098 261 ventas@officetec.pe

Empresa

PERFIL CORPORATIVO DE OFFICETEC

Somos una eficiente organización de servicio, orientada a gerenciar proyectos de construcción y remodelación, incrementando la productividad en condiciones máximas de calidad mediante el mejor uso de equipos y materiales, minimizando costos a través de una adecuada política comercial que garantiza la continuidad de nuestras operaciones y propicia así la mejora constante de nuestros procesos y el compromiso con nuestro medio ambiente.

Historia

Nuestra experiencia está avalada por un exitoso recorrido de más de dos décadas, somos una empresa peruana, líder en la planificación, ejecución y gestión integral de proyectos inmobiliarios. Ofrecemos soluciones fiables, novedosas y rentables, siendo una organización que conserva los valores de compromiso con la calidad del producto, responsabilidad en el cumplimiento y empeño en lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Historia de Officetec

Especialidades

  • Sistemas Modulares 95%
  • Iluminación 90%
  • Cableado Estructurado 80%
  • Tabiquería en Drywall 95%
  • Tabiquería en Cielos Rasos 90%
  • Carpintería y Ebanistería 90%
  • Estructuras Metálicas 85%
  • Muebles y Sillas 80%

SOLUCIONES INTEGRALES DE OFFICETEC PARA OFICINAS CORPORATIVAS

Los servicios que brindamos se enfocan en los 4 aspectos principales del EPCM (Engineering, Procurement, Construction Management … Gestión de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción): Planeamiento, Ejecución, Equipamiento y Gestión. El diseño de interiores es trabajado conjuntamente con los clientes y profesionales para desarrollar soluciones funcionales, atractivas y conocer sus necesidades usando el espacio. La excelencia de un diseño interior requiere energía, habilidad técnica, visión y dedicación. Sabemos sobre los materiales y productos que se usarán en la creación y amoblamiento del espacio, como textura, color, iluminación y otros factores que combinan recíprocamente.

OFFICETEC cuenta con el respaldo de asesores expertos en los alcances del marco legal y regulatorio vigente. Lo que nos permite ofrecer una correcta gestión de los permisos, licencias y demás documentos necesarios para el inicio de actividades.

I) Planeamiento, Diseño, Desarrollo y Ejecución

 

Diseño y Modelamiento virtual en 3D
Planeamiento de Proyectos
Diseño de Interiores y Exteriores
Desarrollo e Implementación del Proyecto
Ejecución y puesta en marcha de la Obra

II) Construcción, Remodelación, Equipamiento y Gestión

Construcción y Edificación
Remodelación Integral de espacios
Equipamiento de Mobiliario
Mudanza y Transporte
Gestión y Trámites documentarios

MISIÓN

Misión de Officetec

Tenemos como misión brindar servicios de calidad a entera satisfacción de nuestros clientes, incrementando la calidad de nuestros productos y servicios, abrazando principios de conducta empresarial y de compromiso con el trabajo adquirido, destacando los valores de honestidad e integridad, trato justo, reconocimiento, creatividad, innovación y ética.

VISIÓN

Visión de Officetec

Enmarcamos nuestra visión, en ser la empresa más completa y reconocida en planeamiento, diseño, implementación, amoblamiento, remodelamiento y decoración de oficinas a nivel nacional e internacional, posicionándonos con productos innovadores, ergonómicos y de altos estándares de calidad en cuanto a materiales y componentes utilizados.

RSE

Responsabilidad Social Empresarial de Officetec

Nuestra RSE (Responsabilidad Social Empresarial) aporta valor a los proyectos incorporando los componentes de sostenibilidad y seguridad durante el proceso de planeamiento y ejecución, cumpliendo con todos los protocolos y el soporte de empresas de referencia. La empresa es respetuosa con el medio ambiente e impulsa la mitigación del impacto de los GEI incorporando materiales menos contaminantes. [Leer Más]