(51-1) 436-3843 || (51-1) 251-8120 || 989 617 668 || 992 098 261 ventas@officetec.pe

Responsabilidad Social Empresarial

PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA Y SOSTENIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

En OFFICETEC sabemos que la correcta congruencia entre el factor social, medioambiental y económico determina el éxito de la empresa y nos garantiza a futuro, un desempeño acorde a las nuevas exigencias de optimización y sostenibilidad de recursos que tiene que implementar toda entidad comercial. El esfuerzo institucional por seguir creciendo en base a nuestros objetivos de respeto, cuidado y seguimiento a los “entornos armoniosos” (social, ambiental y económico), nos proporciona la cultura corporativa que permite tener a empleados comprometidos, brindar satisfacción a todos nuestros clientes y sostener un constante crecimiento empresarial.

La responsabilidad social empresarial (RSE) de OFFICETEC integra a una serie de actividades y acciones que la empresa realiza a nivel comunitario e institucional con diversos grupos y entidades, ya sea donando equipamiento, colaborando con proyectos de implementación de servicios, utilizando materiales no contaminantes y aplicando una estricta política de reciclaje a todo nivel.

Se puede definir la RSE de OFFICETEC en 4 aspectos importantes:

Política Medio Ambiental

Política Medio Ambiental

Es la reglamentación y conjunto de normas que denotan la preocupación por nuestro medio ambiente y el desarrollo de objetivos puntuales con fines para preservarlo y mejorarlo, así como conservar los principios naturales de la vida humana y fomentar un desarrollo sostenible entre todos los elementos participantes y activos que comparten el medio ambiente.

Tanto en el ámbito público como privado, la conciencia por el tema ambiental es creciente. En OFFICETEC lo tenemos claro, por ello seguimos una serie de normativas bien definidas en nuestro “Código de Conducta” y que pensamos seguir afianzando con vistas a la certificación ISO 14001 que corroboran el empleo de sistemas de gestión medioambiental en las empresas.

Gestión Energética

Gestión Energética

En OFFICETEC priorizamos la administración eficiente de recursos energéticos como la electricidad y el agua, toda nuestra iluminación y equipamiento relacionado se basa en la tecnología LED y el monitoreo del recurso hídrico es fundamental tanto en el uso diario como en labores técnicas relacionadas al control de derrames y empleo de absorbentes, estas acciones resaltan nuestro compromiso en la reducción continua de los efectos ambientales negativos que produce la actividad en nuestras operaciones.

La sinergia en el desarrollo de nuestro trabajo con el medioambiente nos obliga a ir un paso más allá buscando la optimización energética de los inmuebles e infraestructuras que gestionamos.

Empresa Integradora

Empresa Integradora

Para OFFICETEC las personas son nuestro centro de actividad, el recurso más valioso, por ello también integramos a personas en riesgo de exclusión social. Estamos activamente comprometidos en la mejora social, económica y medioambiental, sustentándolo en valores, principios y políticas que identifican a la Empresa.

La integración institucional nos ha permitido que el personal que labora con nosotros se sienta representado e identificado en todos los niveles de la organización y que tengan un verdadero compromiso con todos sus grupos de interés: Clientes, Empleados, Socios, Proveedores, Subcontratistas, Usuarios y la sociedad en general.

Empresa Solidaria

Empresa Solidaria

La empresa realiza actividades solidarias enfocadas a personas necesitadas de nuestro país. Estas acciones, también buscan dar un sentido más social y solidario a la relación laboral en nuestros trabajadores, añadiendo valor a la convivencia diaria y enriqueciéndola con la satisfacción de estar ayudando a las personas que más lo necesitan.

OFFICETEC prioriza la innovación, calidad y sostenibilidad como los 3 pilares de su política ambiental. La innovación crea un valor y exigencia, la calidad nos obliga a implantar metodologías y controles, y la sostenibilidad nos permite procurar tanto a clientes como a empleados una vida más sana, segura y ambientes de trabajo más agradables y respetuosos con el entorno.