(51-1) 436-3843 || (51-1) 251-8120 || 989 617 668 || 992 098 261 ventas@officetec.pe

Servicios

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE OFFICETEC

OFFICETEC se ha especializado por más de 20 años en brindar servicios integrados que se definen por el diseño, fabricación e implementación de productos que destacan por su calidad, materiales sostenibles y comprobada seguridad. Nuestros productos se ordenan en 6 categorías: Sistemas Modulares, Iluminación y Cableado, Tabiquería en Drywall y Cielos Rasos, Carpintería y Ebanistería, Estructuras Metálicas, Muebles y Sillas (Gerencial, Ejecutiva, Operativa y Multiusos).

Sistemas Modulares

En OFFICETEC diseñamos, fabricamos e instalamos estaciones de trabajo modulares, oficinas individuales integradas a su entorno, escritorios ergonómicos gerenciales, ejecutivos, secretariales y operativos y panelerías divisorias, dirigidas a la entera satisfacción de las necesidades de los usuarios y del espacio.

Iluminación y Cableado

En OFFICETEC, contamos con técnicos altamente calificados en el cableado estructurado para trabajar con la electricidad estabilizada y no estabilizada, montaje de tableros termomagnéticos, pozos a tierra y cableados de fibra óptica para transmisión de voz y data, sin exceder los límites del consumo de energía.

Drywall y Cielos Rasos

OFFICETEC también trabaja con otro sistema revolucionario en acondicionamiento de oficinas: los falsos techos o “cielos rasos”, de fácil y rápida instalación, moderno y de elegante acabado, excelente rendimiento acústico y una diversidad de texturas y tamaños que lo hacen económico y práctico.

Carpintería y Ebanistería

En OFFICETEC trabajamos variedades de muebles para todo tipo de organización, como muebles modulares, puertas contraplacadas, apaneladas, pintadas al duco o con vidrio, walking closet, comedores, sillonería, reposteros, ventanas, entre otros, todo con la mejor calidad y garantía.

Estructuras Metálicas

En OFFICETEC sabemos que una estructura metálica necesita de 3 características fundamentales: ESTABLE para no volcarse, RESISTENTE para soportar todos los esfuerzos sin alteración o rompimiento y RIGIDA para mantener su forma sin variaciones debido a los esfuerzos y exigencias del entorno.

Muebles y Sillas

OFFICETEC dispone de un selecto grupo de Diseñadores, Arquitectos y Decoradores con amplia experiencia en la ejecución de proyectos mobiliarios, habiendo creado sistemas que facilitan la modulación, ergonomía, confort y funcionalidad, lo que repercute en un mejor desempeño laboral.